ESTAMOS REALIZANDO ENVÍOS. OBTÉN 10% DE DESCUENTO EXTRA. CUPÓN: MONONO10



7 accesorios indispensables para el regreso a clases 2020 - BackToSchool2020

Publicado por Frankz Kastner en

Hola Chicos! Gaby por aquí :)

Hoy vamos a ver 7 cosas súper importantes para el regreso a clases este 2020 #BackToSchool2020

  

 

Vamos a revisar:

  1. Mochila
  2. Fólder
  3. Tomatodo
  4. Cartuchera
  5. Portaminas
  6. Cubiertos
  7. Taper

 

Vamos primero con los cubiertos

Este modelo es un set de cubiertos de Hello Kitty, este siempre viene con una liga para cerrar el estuche. El set incluye una cuchara, un tenedor y un set de ohashis (palitos chinos).

Lo genial de este set es que lo tienes en un solo sitio porque los puedes llevar a donde gustes, al trabajo, la oficina, la unviersdad, colegio, etc.

 

Portaminas

Luego, tenemos el protaminas que es todo rosadito. Viene de Hello Kitty con sus amigos de Sanrio del 45 aniversario. La mina debe ser de 0.5mm.

 

Taper

Este taper tiene una capacidad de 500ml aproximadamente. Tiene seguros tipo lock lock para que siempre quede bien asegurado. Incluye con un set de cubiertos (no todos los modelos vienen con ellos).

Lo genial es que tiene dos compartimientos, en el de arriba tiene dos divisiones pueden colocar frutos secos, carnes o alimentos no tan voluminosos. Luego, en el nivel inferior se puede poner el arroz, la ensalada y lo más voluminoso del almuerzo.

Lo importante de este producto es que es libre de BPA que sobre todo es muy importante para cuidar a los más chicos.

 

Cartuchera

Esta es una cartuchera de Hello Kitty disfrazada de conejita. El material es tipo de peluche súper suave. En la parte de atrás se encuentra el cierre donde al abrirlo vemos que es súper espacioso.

Está hecho de tela por lo que no hay ningun inconveniente en lavarlo. Y, sobretodo, es super lindo para decorar el escritorio

 

Tomatodo

El tomatodo de me encanta porque tiene la forma de la misma Hello Kitty con una capacidad de 500ml aproximadamente. La ventaja es que tiene el pico que se abre y se cierra, super seguro.

Para rellenarlo solo hay que girar la tapa rosca. Sólo tener cuidado con echar agua caliente que, como todo plástico, no es recomendable. 

Por detrás también tiene todo el relieve de Hello Kitty. Viene con una pitita para que sea súper conveniente llevarlo colgado en la mano.

 

Fólder

Después, viene el Fólder que es como un pioner. Este modelo tiene los patrones de Hello Kitty. Dentro tiene 20 micas para guardar diferentes tipos de hojas, anotaciones, etc.

El espacio es super grande, puede guardar varios tamaños de trabajos. Incluso, tiene una sección en la parte exterior para poner el nombre y datos para que quede marcado.

 

Mochila

Por último, les mostramos nuestra la mochila Hearts de Hello Kitty . Mide 16 pulgadas (41cm de alto) o tamaño oficio, es súper espaciosa.

Lo que me encanta es que la Hello Kitty frontal es como si fuese un parche de cuerina súper detallado con un bordado en todo su contorno.

Tanto el espacio frontal como el principal son super espacioso. Para abrir el espacio principal primero se quita el pega pega y, luego, podemos ver que tiene un espacio portalaptop para mantener la computadora separado de las otras cosas que se lleva.  

Las asas son totalmente regulables y la parte que hace contacto con nuestro cuerpo está totalmente acolchonada para que no nos haga daño al llevarlo.

 

 

Así que ya saben!  Hoy les hemos mostrado siete productos de Hello Kitty. Sin embargo, en productos como el fólder con 20 micas pueden encontrarlo en otros personajes como Little Twin Stars, Cinnamoroll, Pom Pom Purin, etc.

En las mochilas tenemos una variedad super amplia de tamaños y diseños de mochilas de Hello Kitty.

En los tomatodos tenemos de varias capacidades, incluso termos para llevar líquidos frios y calientes.

Las cartucheras también tenemos de varios personajes. Los tapers tenemos con diferentes diseños, compartimientos, capacidades, etc.

Del portaminas tenemos en varios pesonajes de Sanrio y el Set de cubiertos lo tenemos disponible en Little Twin Stars también.

 

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Youtube.

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados