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Política de Reembolso y Devoluciones

Política de Reembolso y Devoluciones

1. Para cualquier cambio o devolución de mercadería, el cliente deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago (artículo 1° del Reglamento de Comprobantes de Pago). Se sugiere brindar su correo electrónico al momento de realizar la compra y así poder facilitarle una copia de su boleta de venta electrónica en caso usted lo requiera.

2. Todo cambio o devolución será dentro de los 7 días de emitido el comprobante de pago tanto para compras en tiendas físicas y canales de venta online; a excepción de los celulares, los cuales sólo podrán ser cambiados o devueltos dentro de los 2 días de realizada la compra. Los productos se deben encontrar OPERATIVOS, SELLADOS Y SIN SEÑALES DE USO, tanto para sus accesorios y empaques, los cuales deben estar completos como se especifica en el manual.

3. Para todo cambio o devolución, el cliente deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas en donde se comprobará el estado del producto y si el mismo cumple con nuestras políticas de cambios o devoluciones. Posteriormente, se emitirá una nota de crédito, la cual es de uso exclusivo en nuestras tiendas físicas o cualquiera de nuestros canales de venta online. Todo cambio de producto está sujeto a disponibilidad y stock en tienda.

4. La nota de crédito por cambio de producto, deberá ser aplicada en su totalidad en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.

5. La nota de crédito es personal e intransferible. Asimismo, debe presentarse el documento impreso al momento de su aplicación junto con el DNI del adquirente. Sólo se puede aplicar una nota de crédito por transacción. Las notas de crédito tienen vigencia de 1 año.

6. En caso el cliente requiera la devolución de su dinero: a. Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas mediante efectivo, tarjeta de crédito y/o débito, se emitirá un cheque a nombre de la persona natural o jurídica (empresa) que realizó la compra, en un plazo no mayor a 30 días. b. Para compras realizadas en cualquiera de nuestros canales de venta online  mediante tarjeta de crédito y/o débito, se realizará un extorno de acuerdo a los plazos de atención de su banco (aproximadamente 30 días).

7. Los productos en liquidación/remate y los productos de cuidado personal que entren directamente en contacto con la piel y/o cabello como audífonos, afeitadoras, secadoras, cascos, guantes, mangos, pedales y asientos de bicicleta, no podrán ser cambiados ni devueltos solo aplicará la garantía.

 

CENTRAL DE SERVICIO AL CLIENTE MONONO Teléfono: 965-391-481 Correo electrónico: fkc@monono.pe Horario de atención: lunes a domingo de 10am a 10pm. Web: www.monono.pe